martes, 8 de enero de 2008

Feliz Año "Buevo" & (Auto) Regalos de Navidad

He venido cargado este año, porque me he autoproporcionado unos cuantos artículos dignos de mención: No pretendo hacer una llamada al consumismo post-navideño (cosa que me produce un placer infinito, ya que a los pujadores rivales en e-bay se les vuelven los huevos pequeñitos en enero ¿por qué será?) ni tampoco jactarme de lo que yo tengo y vosotros no (Pablo ese tomo de Triunfo y Tragedia será mío!!!!). Sin más dilación vamos con la lista más

Número 1 : Compré en DVD las temporadas 1 y 2 de Me llamo Earl. Sin duda alguna el artículo estrella de la lista. Quien todavía no afirme que "Me llamo earl" es la serie americana de humor por excelencia, por favor, vedla!!! ( y NO! no me vengais con que Friends es humor inteligente y que tiene 24 temporadas y 14 especiales, por ahi no, amigos, por ahi no paso). En definitiva una serie donde en cada capitulo se nos brindan varios momentos inolvidables.






Número 2: Pujé en eBay por 2 cómics: Las mejores historias de Batman jamás contadas y Matanza Máxima.


El primero es un tomo recopilatorio de muchas y muy variadas historias de Batman.Desde sus inicios cuando todo lo que pasa en la viñeta ya te lo dice sobradamente el recuadro narrador de la parte superior. (Pongo un ejemplo: (recuadro)-----> Batman, muy enojado le pide explicaciones al comisario Gordon. (Bocadillo que sale de BAtman)---> Gordon!!, necesito explicaciones!!. ) Hasta las historias de la etapa Neal Adams "post-serie de tv apestosa".





El segundo es una de mis colecciones más anheladas del lanzarredes. Ya que tenía desde el año 94 (todo un zagal) el último de los números (el 7) de la colección, y creo que será toda una experiencia leer los 6 primeros para acabar con ese manoseado, arrugado y "repasado" ( me gustaba hacer mis copias con papel de calco de las mejores poses de Spidey). número 7 que deja atrás muchas pero que muchas "toyinas"





Y si alguien quiere contar cosas. A dejar comentarios!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mARICA!!! buenas , buenismas pujas , si señorrrrrrrr......a sabiendas de que ese tomo de batman lo podre disfrutar algun dia!!jaja . Matanza maxima , todo un clasico , un orgasmo de simbiontes de todos los colores y tamaños!!...y en cuanto a los dvd's de ME llAMO EArl , ya sabes quien te los va pedir no....el bassman con patillas!!!jaja

PDTA: Triunfo y tragedia.....que parte nos tocara en fisio????