domingo, 16 de diciembre de 2007

Como te queremos McLovin!!!


Oh yeah!!! El fenómeno Mclovin ha llegado a "Odio Todo Esto".McLovin és uno de los protagonistas de la película "Superbad". (en nuestras salas "Supersalidos", como siempre traducciones al pie de la letra). Menudo crack!!!, ha desatado tal revuelo que la peña ha colgado un carnet con un hueco en la foto para que os hagais el vuestro!!!, yo ya tengo mi carné de Mclovin ¿y tú? A qué esperas?. MCLOVINCARNET
A continuación una entrevista con los protas:

PD: Al loro con el control del castellano!!

1 comentario:

descendent dijo...

jajaja , grande mclovin , y a spiderman...le has puesto la cara de palmero??ajajaj....meteme ahi un link a mi blog que yo voy a hacer lo propio , por cierto que my bloody valentine , uno de los prefes de tu adorado billy corgan , se reunen y vienen al fib este verano!! en el blog he hecho una revision de my bloody.
Kisses